Actividades

Peregrinación a Medjugorje / Agenda Anual / Lugares de Encuentro / Direcciones e-mails / Programas de radio y TV /
.
Agenda Anual
 

¡Celebración del 32° Aniversario de las Apariciones de la Santísima Virgen en Medjugorje!


¡Si supieran cuánto los amo, llorarían de alegría!

Queridos hermanos todos:
                       Este próximo martes, 25 de junio, celebraremos el 32ª Aniversario de las apariciones de la Reina de la Paz en Medjugorje.
                       Como hijos cariñosos y agradecidos queremos homenajearla dándole la alegría de que nos vea reunidos en oración, que es en lo que tanto insiste.
                       Por eso, como ya hiciéramos otros años, los invitamos a reunirnos en San Ignacio de Loyola con el programa que caracteriza a los Hijos de la Reina de la Paz: Rosario, Misa y Adoración. Comenzaremos con el Rosario aproximadamente a las 18 para seguir con la Misa a las 19 y luego Adoración hasta las 20:30 hs.
                       Dios quiera que puedan acompañarnos para dar una alegría a Nuestra Madre.
                       Muchas gracias y Bendiciones!
Mensajeros de la Reina de la Paz

SAN IGNACIO DE LOYOLA - BOLÍVAR 225 -
18 HS ROSARIO
19 HS MISA
19:45 ADORACIÓN EUCARÍSTICA


.

25 de Junio de 2011 - Celebración será el día 24 de junio!

¡Celebración del 30 ° Aniversario de las Apariciones
de la Santísima Virgen en Medjugorje!


"
¡Acéptenme como Madre y como Mensajera del Amor de Dios y 
de Su deseo por vuestra salvación!"


Del 16 al 24 de junio invitamos al Rezo de la Novena 
en honor de la Reina de la Paz! 
Ver texto en:
www.mensajerosdelareinadelapaz.org/novenaRP.htm

 

     La Celebración del 30 ° Aniversario tendrá lugar el próximo viernes 24 de Junio en la Parroquia San Ignacio de Loyola, Alsina y Bolívar, Buenos Aires, a partir de las 18 hs. Y para honrar y dar gracias a María Santísima, Reina de la Paz, por estos ¡30 años de apariciones diarias ininterrumpidas y su cercanía de Madre!, lo celebraremos como a Ella más le agrada: ¡Alabando y Adorando a su Hijo Jesucristo Nuestro Señor!, y lo haremos con el Programa de oración que Ella nos pide: 

·        18 hs, comenzaremos con el

·        Rezo del Santo Rosario meditado y con cantos

·        19 hs, Santa Misa en Acción de Gracias y a continuación

·        Adoración Eucarística comunitaria guiada y meditada, con reflexiones y cantos

·        Renovaremos ese día nuestra Consagración a la Santísima Virgen


Preside Párroco Pbro. Francisco Baigorria
¡Los esperamos! Rogamos dar a conocer, gracias!


Mensajeros de la Reina de la Paz

Parroquia San Ignacio de Loyola
Alsina y Bolívar - Buenos Aires
www.MensajerosdelaReinadelaPaz.org


.

5 de Agosto de 2011

Celebración del 5 de agosto de 2011
¡Veneremos a María en su día!


¡Si supieran cuánto los amo, llorarían de alegría!


Ntra. Señora de las Nieves-Su Veneración en Argentina-Historia


Celebración del cumpleaños de la Santísima Virgen

           El 5 de agosto, día en que la Iglesia celebra la Dedicación de la Basílica Santa María Mayor (una de las 4 Basílicas Mayores de Roma) y a Nuestra Señora de las Nieves - Co-Patrona junto a San Martín de Tours de la Ciudad de Buenos Aires -, también celebraremos el cumpleaños de la Santísima Virgen María!
           Recordemos que Nuestra querida Madre nos ha compartido en varias de sus Apariciones, como una muestra más de su amor, la fecha de su cumpleaños – aunque desea que continuemos celebrando ese día en la fecha que ha dispuesto Ntra. Santa Madre Iglesia: 8 de setiembre, Natividad de la Santísima Virgen María -. En Medjugorje celebran ambas fechas y así queremos hacerlo también nosotros.

           La Santa Iglesia eligió el 8 de Setiembre como celebración de la Natividad de María de manera convencional ya que no se conocía cuándo había realmente nacido. En Medjugorje y en muchas otras partes del mundo antes de Medjugorje, como en las apariciones de España y de México de las décadas del 70 y en otros continentes como Asia y África, Ella misma dio a conocer la fecha verdadera: el 5 de Agosto. 
           En 1973, la Virgen le dijo a Amparo Cuevas (Apariciones de la Santísima Virgen en Prado Nuevo, El Escorial, España) que el 5 de Agosto era la verdadera fecha de su nacimiento.
           A Jelena (Apariciones de la Santísima Virgen en Medjugorje, en Bosnia-Herzegovina) le dijo en agosto de 1984 que cumplía 2000 años.
           A la vidente Anita de Oliveto Citra le dijo el 5 de agosto de 1985: - "Hoy es un día de fiesta. ¡Es mi cumpleaños!"-.
           También a los chicos de Tierra Blanca, en México les había dicho lo mismo.         

¡Y que mejor que celebrar el "cumpleaños de María nuestra Madre" que Alabando y Adorando a su Hijo Jesucristo Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento!

Solemnidad de NUESTRA SEÑORA de las NIEVES
Patrona 2ª de la Ciudad de Buenos Aires
Venerada en la imagen más antigua de Buenos Aires en San Ignacio de Loyola

Invitamos a los hermanos de otras zonas a unirse en oración en torno a 
María Santísima, Reina de la Paz,  en sus respectivas parroquias, grupos de oración, familias.


¡Los esperamos! Rogamos dar a conocer, gracias!
Mensajeros de la Reina de la Paz -  Parroquia San Ignacio de Loyola - 
Alsina y Bolívar - Buenos Aires

 

Nestra Señora de las Nieves
Su veneración en la República Argentina - Segunda Patrona de Buenos Aires desde (por lo menos) 1611

     La veneración a Nuestra Señora de las Nieves en el país se remonta prácticamente a los orígenes de la fundación de la Ciudad de Buenos Aires. 
     El 11 de julio de 1580, Juan de Garay ponía bajo la advocación de la Madre del Salvador el puerto de Santa María de los Buenos Aires. 

     Y casi 112 años después, el 9 de febrero de 1692, el Cabildo acordaba: “por cuanto desde la fundación de esta ciudad, se formó y puso como lo ha estado hasta el tiempo presente, un cuadro de lienzo en el que están dibujados los patronos de Buenos Aires, que son la Santísima Virgen María Nuestra Señora de las Nieves y San Martín, y que dicho lienzo respecto a su antigüedad, se halla casi sin efigies, es necesario se haga y forme otro nuevo”.

 

La imagen más antigua de la Ciudad de Buenos Aires - Venerada en la Iglesia de San Ignacio de Loyola - Alsina y Bolívar - Historia

La imagen
     Uno de los cuatro retablos del crucero de la iglesia San Ignacio guarda la imagen más antigua que se conoce en la ciudad de Buenos Aires.
     Se trata de una estatuilla de madera, de procedencia europea que mide unos 60 cm. Originalmente era una imagen de las llamadas “de bulto”, es decir, toda tallada en madera, según puede verse en la parte inferior en que se observan restos de la túnica estofada en rojo y oro. En algún momento se la desbastó transformándola en imagen de vestir, más fácil de transportar en las procesiones.

     El torso está someramente tallado hasta la cintura; los brazos, articulados en los hombros, codos y antebrazos. Viste túnica y manto blancos, cetro de madera y corona de metal dorado, como la del Niño. Posee peluca de pelo natural y ojos de vidrios pintados a mano, al óleo. Se posa sobre una peana de estilo rococó de madera tallada, dorada y policromada, de unos 50cm de alto, hecha en Buenos Aires, en la primera mitad del s. XVIII, como el resto del retablo.

 

Patrona de la ciudad
     Las Actas del Cabildo de Buenos Aires hacen numerosas veces referencias al patronazgo de Nuestra Señora de las Nieves.

     En el Acta del 11 de Octubre de 1688 se afirma, por ejemplo:

nuestra Señora de las Nieves, patrona desta Ciudad y puerto desde su fundación, que esta colocada con toda decencia en el colegio de la Compañía de JHS desta çiudad … (Acuerdos del Extinguido Cabildo de Buenos Aires, serie I, tomo XVII, libros XI y XII, años1687 a 1691, p. 211, Buenos Aires,1924).                         

           

     No era sin embargo una devoción nueva para esos años ya que en el Acta del 27 de julio de 1611 el Cabildo acordó que:

el día de nuestra Señora de las Nieves, que es a cinco de agosto; a voto desta ciudad, se haga la festividad acostumbrada (id. Serie I, tomo II, libros I y II, p 390-391, Buenos Aires, 1907).

     Es decir, que a apenas a 31 años de fundada la ciudad se veneraba la imagen que aún hoy, 397 años después, recibe las súplicas de los porteños. 

     Imaginemos aquella ciudad de construcciones de adobe, con techos de junco. Con un pobre Fuerte para defenderla y apenas 1000 habitantes (un empadronamiento del 27 de enero de 1664, hecho por el mismo Cabildo da cuenta de 1055 habitantes). Sin médico, dependiendo de las cosechas y del ganado que, afortunadamente, ya comenzaba a ser abundante.

     Si embargo, de lo que no se libraba la población era de los rigores de una sequía o de los estragos de una peste.

     En estas ocasiones no se dudaba: se acudía a Nuestra Señora

     Así, por ejemplo el 2 de noviembre de 1677 se dirigieron los Cabildantes, y el pueblo al Colegio de la Compañía y solicitaron al Padre Rector que hiciera rogativas y procesión con la imagen de la Virgen de las Nieves, dada la feroz sequía que asolaba la región.

 

La imagen en la iglesia de la Compañía

     Recordemos que los jesuitas se establecieron en Buenos Aires en 1608 y que hasta 1661 ocuparon un solar en lo que hoy es la Plaza de Mayo, trasladándose luego a la actual manzana.

     Es de suponer que siempre fue venerada en su iglesia esta imagen. A ello alude el Acta del Cabildo del 18 de enero de 1682, en que una nueva sequía afligía a la población:

 

     Y atento  a  que  la  imagen  de  Nuestra  Señora  de  las Nieves  está colocada en  el  colegio de  la  Compañía  de  Jesús  de  esta  Ciudad,  se  dará  parte  de  esta disposición  y rogativa  al  Reverendo  Padre  Rector de dicho colegio para que  su Paternidad, como en otras ocasiones se ha practicado, dé permiso para que dicha  Santa Imagen sea sacada en procesión con la decencia debida y llevada a dicha Santa Iglesia Catedral para que allí esté los nueve días que  han  de  seguirse  a  dicha rogativa y después de acabada  será  devuelta  dicha Santa  Imagen  de  Nuestra  Señora  a  dicho colegio y su colocación… (Id., Tomo XVI, libro X, p 14, Buenos Aires, 1921).

 

     Podemos imaginar esta procesión saliendo del pórtico de la calle Del Colegio [Bolívar] en andas adornadas con la rala vegetación de nuestra pampa o tal vez con flores de alguno de los cuidados huertos y jardines de los vecinos que a pesar de la sequía regalaban a la Virgen sus escasos brotes. Y con músicos acompañando el camino hasta la Catedral. Los cabildantes rindiéndole honores delante de su sede y hombres, mujeres y niños rezando y cantando confiados hasta dejarla dentro de la iglesia matriz al lado de nuestro señor san Martín [de Tours] patrono primero de la ciudad y a quien también se acudía.

 

     Esta imagen de la Madre de Dios tenía su altar en el crucero de la iglesia y, al construirse el actual templo de San Ignacio (1710-1722), el P. Provincial determinó que el altar de las Nieves se pusiese en el sitio del crucero  en que estaba en la Iglesia vieja.

 

     Al ser expulsados los jesuitas se hizo un inventario del templo, por el cual sabemos que en 1767 el altar de las Nieves, con su retablo de madera dorada, valuado en dos mil setecientos pesos, ocupaba un extremo de la nave de la Epístola, en el crucero, situación que confirman los inventarios posteriores.

 

     Después de la expulsión de los jesuitas, Nuestra Señora de las Nieves continuó siendo objeto de veneración en el mismo templo, pues en 1772 se llevó en procesión desde el Colegio del Rey hasta la Catedral, nuevamente.  (Acuerdos del Extinguido Cabildo de Buenos Aires, serie III, tomo IV, libros XXXV y XXXVI, p 450, Buenos Aires, 1928).

 

     La devoción a esta imagen continuó mantenida por una hermandad de españoles, que, según testimonia el P. Lozano s.j., existía desde principios del s. XVIII.

     Esta cofradía, según los documentos, se reunía los sábados por la noche, con exposición del Santísimo Sacramento, oración y lectura espiritual y duró hasta, por lo menos 1791.

 

     Durante estos últimos años se ha celebrado en la Parroquia San Ignacio la Fiesta de Nuestra Señora de las Nieves el 5 de Agosto con especial solemnidad, en la intención de recordar a los porteños tan antigua devoción.

 

     Recordemos también que Nuestra Señora de las Nieves se encuentra representada en el antiguo escudo de la Ciudad que se conserva en la Sala Capitular del actual Museo Histórico del Cabildo.  

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!

¡Y la Virgen concebida sin pecado original!


.

Oración de Consagración a Ntra. Sra. de las Nieves
Patrona 2da. de la Ciudad de Buenos Aires


Querida Madre Nuestra, Ntra. Sra. de las Nieves.
A tu Inmaculado Corazón maternal confío esta Cuidad de Buenos Aires. Te pido por cada uno de sus hijos, Tú nos conoces bien y sabemos que nos quieres mucho.
Hoy, después de haber adorado a Tu Hijo Jesucristo, nuestro Hermano mayor y nuestro Dios, te pido que nos mires a todos y a cada uno de nosotros.
Te pido por cada familia de esta ciudad. Te pido por nuestros niños y nuestros ancianos; por nuestros enfermos; por los que están solos; por los que están en la cárcel; por los que tienen hambre y no tienen trabajo.
Por los que han perdido la esperanza; por los que no tiene fe.
Te pido también por los que nos gobiernan y los que nos enseñan.

Madre Nuestra te pido que nos cuides a todos con ternura y nos contagies tu fortaleza. Somos hijos tuyos. Nos ponemos bajo tu amparo. No nos dejes solos en este momento.
Confiamos en tu corazón de Madre y te confiamos todo lo que somos y tenemos.

Y sobre todo, Madre, muéstranos a Jesús, y enséñanos a hacer lo que Él nos diga. Amen.


SUBIR
 Lugares de encuentros
.
Encuentros de Adoración Eucarística / Encuentros de Adoración Eucarística para niños / Grupos de oración /
.

ORACION de los DIAS 2 de MES

La Virgen Santísima nos pide interceder por los que aún no conocen el amor de Dios

SUBIR


Encuentros de Adoración Eucarística

Misas con Rosarios y Adoración en honor a la Reina de la Paz

Aviso: Día y horarios para los meses de marzo a diciembre solamente.

  • San Ignacio de Loyola-Bolívar y Alsina-Buenos Aires- Todos los jueves de mes de 18 a 21 hs.

  • San Carlos, Basílica de María Auxiliadora- Hipólito Irigoyen y Quintino Bocayuva- Buenos Aires (Rosario y Adoración)- Primeros domingos de mes, de 17 a 19 hs. De febrero a diciembre.

  • Capilla del Hospital Ramos Mejía - Gral. Urquiza 609-Buenos Aires- Sábados de 16.45 hs a 19 hs. 

  • San Nicolás Tavelic- Av. R. Balbín 4925- Capital Federal- Primeros sábados después del 25 de mes- 18.30 hs. 

Otros lugares de Encuentros de Adoración Eucarística
     Hermanos de otros grupos nos han hecho llegar sus avisos:

  • Parroquia Ntra. Sra. de La Guardia - Belgrano esq. Zapiola – Bernal – Ingreso por el portón del colegio Belgrano 260 - Segundos sábados de mes a las 15 hs. Para mayor información dirigirse a: bamco_juanjose@yahoo.com.ar
  • Grupo de Adoración Eucarística de la Parroquia San Marón
    Primer domingo de cada mes al finalizar la Misa de las 19:00
    Parroquia San Marón (Paraguay 848 - Cap. Fed.); teléfono 4311-7299.
    Correo: adoracionsanmaron@gmail.com / Facebook: Adoración San Marón
  • Parroquia Madre de Misericordia - Mendoza 2280 esq. Brasil - Avellaneda - Buenos Aires -Todos los sábados de 8:00 a 12:00 hs. Para toda información, rogamos contactar a: miryamk@rec.utn.edu.ar
  • Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes - Av. Monroe y Freire. Para mayor información, por favor dirigirse a: paulafed@ciudad.com.ar
  • AlhElí - Grupo de Adoración Eucarística - Parroquia María Inmaculada -  Irigoyen 1749- Florida - Todos los viernes de 14 a 16 hs. A partir de Abril. Para otra información, rogamos contactar: alheli@animac.com.ar - www.animac.com.ar/alheli.htm
  • Parroquia de La Anunciación y Santo Cristo - Canals - Córdoba - Todos los jueves de 19 a 20 hs. Para otra información dirigirse a: parroquiacanals@canalsnet.com.ar
  • Grupo eucarístico, amigos de Santísimo Sacramento- Parroquia de Santa Inés - Magdalena 3371 a 1/2 cuadra del Cementerio de Lanús. Todos los jueves de 9 a 12 hs y de 16 hs. hasta el inicio de la Santa Misa de 19 hs. Para mayor información dirigirse a: nestoragerez@yahoo.com.ar

SUBIR


Encuentros de Adoración Eucarística para niños

Grupo: "Pequeños Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y María", 1os. Sábados de mes, "Casa de la Catequesis"- Capilla de Adoración Perpetua - Sáenz 572 - Lomas de Zamora - Buenos Aires, de 16 a 17 hs.

      Nuestro Señor Sacramentado irradia gracias abundantes cuando es adorado, más aún cuando quienes lo adoran son aquellos a los que Él más ama: los niños. El objetivo de estos Encuentros es que los niños experimenten de una forma muy especial, la Presencia, la ternura y el amor del Amor de Dios hecho Pan - Jesús Eucaristía -, ayudándolos también a familiarizarse con la Eucaristía en preparación a su Primera Comunión.
     Estos Encuentros ofrecen la posibilidad de brindar a sus niños o a los niños que tienen a cargo en la catequesis, un "encuentro de espiritualidad frente al Santísimo Sacramento" haciéndolos participar de una hora de Adoración Eucarística guiada con oraciones, reflexiones y cantos. 
     
     Para Informes, rogamos comunicarse al teléfono: 011-4245-5186

Organiza el Movimiento de Adoración Eucarística Perpetua Diocesana de Lomas de Zamora-Buenos Aires.


Grupo de oración en la Sede de la Comunión María Reina de la Paz

     El Grupo de oración se reúne todos los miércoles a las 13 hs. en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1.119 - 2do. piso - of. 222 - Capital Federal. 
    
Coordinan: Gabriela Lucero y Martín Bonzo. Rogamos avisar previamente la concurrencia al tel/fax: 4382-7767, o por e-mail a: martinbonzo@yahoo.com.ar


Grupo de oración por las intenciones de María Reina de la Paz
     Todos los Jueves 17:30 hs en Ulrico Schmidl 5727, Capital Federal. TeL. 4641-5341, Valeria V. Mateu.
     Rezo del Santo Rosario por las intenciones de María Reina de la Paz.

El testimonio de Valeria:
     Quería compartirles que desde el 2006 pertenecí al Grupo de Oración que dirigen Martín Bonzo y Gabriela Lucero (ver arriba) pero circustancias de la vida y los caminos del Señor habían hecho que cambiara de lugar de trabajo, del centro a Flores, y me fuera imposible asistir al grupo. Siendo así, se fue gestando la necesidad y la idea de pertenecer nuevamente a un grupo de oración bajo la advocación de María Reina de la Paz y poder orar por sus intenciones.
     Fue así como en agosto del 2009 luego de 6 meses sin grupo, hicimos una charla con Martín y Gabriela en mi casa invitando a todos los que quisieran conocer más sobre Medjugorje. Luego la Gospa hizo su trabajo sola y formó el grupo.
   
Nos reunimos los jueves a las 17:30 hs en mi casa. Pero ahora, a poco tiempo de cumplir un año, primer aniversario, es que deseo invitar a los que como yo tengan necesidad de Agua Viva y rezar a su Hijo.
    
Quisiera que puedan poner estos datos en la página de Mensajeros de la Reina de la Paz para que algún alma que esté cerca conozca que tiene esta posibilidad. A mi me pasó buscando en su página que encontré el grupo y quizás a otros les pase igual. pongo a Martín y Gabriela como referentes. Gracias!


Grupo de oración en la Parroquia Nuestra Señora de los Buenos Aires

     El Grupo de oración se reúne todos los viernes al terminar la Santa Misa de 19 hs. de la Parroquia Nuestra Señora de los Buenos Aires (Padres Mercedarios). Lugar de reunión: Camarín de la Virgen (aprox. 19.30 hs), Av. Gaona 1730 (esquina Espinosa) - Capital Federal.
     Coordina: Gabriela Lucero. Rezo del Santo Rosario meditado y ofrecido.



Grupo
de oración María Reina de la Paz
(Bernal, Pcia. de Buenos Aires)

     El grupo se inició en julio del 2002, con la presencia de Justo Antonio Lofeudo y de mi hijo Julián, que justamente estaba de visita en casa. Nos reunimos todos los segundos sábados de cada mes a las 15 hs. en la iglesia de Nuestra Sra. de la Guardia, en Zapiola esquina Belgrano, Bernal, a 3 cuadras de la estación. Esta iglesia pertenece a la Orden Salesiana de Don Bosco y fue por décadas la principal casa salesiana de Latinoamérica. 
     El grupo funciona en la Capilla del Santísimo Sacramento, y se comienza con Adoración, Rezo de la Coronilla de la Misericordia, Rezo del Santo Rosario y posteriormente se lee el mensaje de Medjugorje del día 25 anterior y algunos comentarios o noticias relacionadas con la fe. 
    
Nuestro grupo imprime los mensajes de la Madre, en los que además se inscribe el horario de nuestro  grupo, el de los lunes en Sto. Domingo y el del Centro Croata, como para dar a la gente un abanico de posibilidades a donde concurrir a orar al Señor. Este mensaje se distribuye en unas 20 iglesias de la zona y en otros lugares como el Hogar Esc. Don Bosco, la Biblioteca pública, etc. El grupo se formó sobre la base de gente de la Misa diaria, hoy tiene unas 15 personas estables y unas 5 más que podríamos denominar "ocasionales", aún funciona abierto y estamos previendo reunirnos quincenalmente, pero aún no está definido. El grupo ha tomado la guía espiritual de nuestro querido P. Slavko Barbarich, durante la adoración se leen párrafos de su libro y de otros artículos, también los 24 de noviembre nos reunimos en la Basílica de San Francisco de Asís en donde dedicamos la Santa Misa a recordar al querido Padre Slavko. En el grupo no hay un jefe o director pues la Jefa es la Madre!. Sin embargo, por alguna causa podríamos decir que la costumbre ha llevado a que seamos dos personas las que tenemos una participación más decidida y somos: Ester y Juan José González. Para mayor información dirigirse a: bamco_juanjose@yahoo.com.ar, Avda. Caseros 339, Bernal, Tels. 011 4251-1636 y 15 5177 7615.


Nuestros hermanos nos consultan...

Algunas breves indicaciones para los Grupos de oración:
 
    Para formar un grupo de oración basta que dos o más personas se pongan de acuerdo y se reúnan en un día y un horario determinado a rezar el Rosario. Algunas recomendaciones:
    Ser estrictamente puntuales en el inicio de la oración y ser fieles, es decir, reunirse siempre, aunque sean sólo dos.
    Rezar pausadamente y meditando los misterios.
    Antes de iniciar el Rosario hacer un acto penitencial ("yo confieso" o "pésame") con un buen examen de conciencia (en qué falte hoy al amor: murmuraciones, chismes, juicios y condenas, falta de paciencia, celos, envidias, rencores, faltas de omisión -como no di la palabra de amor-  o de consuelo -que debí haber dado-, y un prolongado  y sincero "etcétera...") 
    Mucho cuidado al final, después de la oración. Mantener en los momentos de convivencia el recogimiento, que es el espíritu que nos lleva a unirnos para orar. El peligro es "pasar a otra cosa", dar vuelta la página para luego terminar excediéndonos en habladurías o en festejos. No es raro ver que las personas comiencen a reunirse para orar y terminen en reuniones sociales.
    Que lo que se diga y coma se haga con sobriedad.
    La oración debe llevar al grupo a la unión de corazones, a un verdadero compartir la vida. 

SUBIR


.
 E-mails
.
Mensajeros de la Reina de la Paz:
reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org

Peticiones a la Reina de la Paz en Medjugorje:
molitvene.nakane@medjugorje.hr
petitions@medjweb.com
SUBIR.
 Programas Radio y TV
.
FM 90.7  
María del Rosario tu Radio - Avellaneda
María nos está llamando
Alejandro Lopardo - Mensajeros de la Reina de la Paz - 1ro. y 3er. jueves de mes de 22 a 23.30 hs.
AM 1070 Radio El Mundo
Vivencias en la Noche
Gisele Riverti - Comunión María Reina de la Paz - Miércoles de 20 a 22 hs.
Participación como invitada 
FM María de la Paz
V. Mercedes
Todos los días
FM Fátima  
de San Luis
Todos los días
AM Radio Nacional 
de Catamarca
Martes 16 hs
Retransmisión de programas en radios de Paraná
y otras del interior del país.
TV Reina de la Paz Todos los días mensajes de la Reina de la Paz y programas EWTN
TV Cable de Castelar Martes y sábados de noche, programas de Torre de David
SUBIR

.