Mensajeros de la Reina de la Paz

 Quienes somos
.

Después de estos años de acercamiento al llamado, que la Santísima Virgen hace a sus hijos desde Medjugorje, a la pregunta acerca de los Mensajeros de la Reina de la Paz, qué son, quiénes son, le cabe una simple respuesta: "sos vos, que no sólo querés enterarte sobre los acontecimientos y conocer los llamados que la Reina de la Paz hace al mundo desde esa aldea croata sino que, además, has decidido hacer lo que la Madre Santísima te pide".

Mensajeros somos todos los que tratamos de responder -contando con la gracia que supera nuestra humana fragilidad y nuestra miseria- de acuerdo a lo que nos ha sido dado. La fidelidad a la Reina de la Paz nos obliga a ir más allá de la difusión. Nuestra intención es difundir sí pero, por sobre todo, practicarlo. Por eso mensajero es tanto el que estuvo en el terreno y pudo conocer los acontecimientos de primera mano y tuvo la gracia de asistir a apariciones y dialogar con videntes y testigos -que porque recibió gratuitamente tiene la obligación de dar gratuitamente lo que vivió- como el que nunca estuvo pero sintió el misterioso llamado y se decide a obrar en sí mismo y a transmitir el mensaje recibido.

Mensajeros son, entonces, todos los que deciden libremente dar su tiempo, sus medios, su compromiso, su corazón a la labor de difundir el espíritu de Medjugorje. Que es el de volverse uno mismo mensaje, mensajero de paz, portador de paz.

Mensajero es el que acudiendo al llamado de la Madre siente que es Iglesia, que Jesús es su Señor, su Amigo, su Dios. Espíritu de Medjugorje que no es otro que proclamar la Buena Nueva que Dios nos salva en Jesucristo y vivir aquello que proclamamos en el amor.

.
 Mensajeros de la Reina de la Paz en Argentina
.

Mensajeros de la Reina de la Paz y otros sitios de difusión

RESPONSABLES DIRECCIÓN - TEL/FAX
P. Justo Antonio Lofeudo e-mail: reginapacis@mensajerosdelareinadelapaz.org
Alejandro Lopardo  C.Pellegrini 1083-local 9
(1009) Buenos Aires-011-4328-1030
e-mail: alelopardo@mensajerosdelareinadelapaz.org
María Nélida Mazzini e-mail: reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org
Martín Bonzo y Gabriela Lucero R.S. Peña 1119-of 222-Buenos Aires 011-4382-7767
e-mail: martinbonzo@yahoo.com.ar
e-mail:gabilucero@hotmail.com
Grupo de oración: todos los miércoles, 12 hs.
Adriana Fernández Peregrinos con María- e-mail: peregrinaciones@mensajerosdelareinadelapaz.org
Carmen Hoyos

Unión Mariana para la Adoración Perpetua
011-4953-1454 (después de 21 hs)

e-mail: melahp@argentina.com

Gisele Riverti

Comunión María Reina de la Paz
e-mail: cmariareina@mensajerosdelareinadelapaz.org
e-mail: gisele_riverti@mensajerosdelareinadelapaz.org
011-4431-7847

Nancy Carrere Peregrinos con María- e-mail: nancarrere@yahoo.com
Rafael García

Misioneros de María Reina de la Paz 
Thorne 1289- Buenos Aires

Tel/Fax: 011-4633-0355
e-mail: rgarciamedjugorje@hotmail.com

 

.


.

María Reina de la Paz  / Apariciones  / Último Mensaje y Comentario  /  Mensajes-Comentarios  / La Iglesia y Medjugorje  / Oraciones / Adoración Eucarística / Mensajeros de la Reina de la Paz / Actividades / Reflexiones sobre los mensajes / Material de Difusión  / Comunión María Reina de la Paz / Grupo Magnificat / Enlaces / Títulos / Noticias-Informaciones-Avisos /
.